(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Oscar Tucker manifestó que la postura de Banfield es buscar que la Superliga se reanude una semana más tarde para no perder a los juveniles cedidos a la Sub 23.

El vicepresidente del Taladro dialogó con Radio La Red y detalló cuál es la postura del club del Sur y la relación con la entidad que nuclea a los clubes de Primera División: "Mandamos dos cartas a Superliga tras ver el fixture de la continuidad del campeonato. Planteamos la disconformidad porque fuimos de los equipos que mas jugadores cedieron y por cuatro fechas no podremos contar con ellos".

En concordancia con estas declaraciones, amplió: "En la primera nota mostramos disconformidad por el diseño del calendario. Y luego de hablar con Mariano Elizondo (presidente de Superliga), emitimos otra solicitando la postergación de una semana o trabajar en forma conjunta para que las fechas entre semana se jueguen en otra ocasión".

Por último, exclamó que el club busca que las exigencias se solucionen de forma ordenada y con coherencia: "La Superliga debería llamar a una reunión de Comité para ver como lo podemos solucionar. Queremos que sea algo parejo para todos. Ese es nuestro objetivo"