(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El secretario general de Newell’s, José Mechón, le puso más pimienta a la crisis que atraviesa el club rosarino y le corrió el telón a la feroz interna que hay en la comisión Directiva que podría derivar en que se lleven puesto al propio presidente Eduardo Bermúdez.

El dirigente admitió diferencias con el presidente. "Con Bermúdez no me llevo bien. Tenemos diferentes criterios en el plano futbolístico y dirigencial y nuestra relación no es buena. Hay criterios distinto y formas de actuar distintas”, señaló el secretario. Ademas negóque vaya a renunciar aunque admitió que hace 15 días si fue una posibilidad. “Hoy estoy fuerte para seguir”, disparó.

En tanto, confirmó que el lunes habrá una reunión clave de la Comisión Directiva en la que podría haber novedades fuertes. Algunos especulan con que podrían forzar la renuncia de Bermúdez. "En Newell’s hoy no se quién manda. Desde el lunes podremos saber. Hoy en el fútbol mandan Bermudez y Concina y en cuanto a lo económico y financiero  está la mano del juez”, resaltó el dirigente.