(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici, presidente de Boca, estuvo presente en la Cena Anual Solidaria del club azul y oro y descartó la posibilidad de ser parte de la nómina oficialista de cara a las elecciones.

"Creo en la alternancia: llevo 4 años de Tesorero y 8 de Presidente. Voy a apoyar al oficialismo y a colaborar en la Fundación, pero no voy a formar parte de la lista", sentenció el "Tano" en TyC Sports.

Curiosamente, dos meses atrás, Angelici no solamente había dicho que formaría parte de la nómina oficialista, sino que elevó la apuesta y manifestó que existía la posibilidad de que fuera como candidato a vicepresidente de Christian Gribaudo"Para estar en AFA, tengo que tener algún cargo en Boca. Les dije a mis compañeros que si decido continuar en AFA, apareceré como vocal en la lista", manifestó el pasado 9 de agosto.

Por otra parte, de cara al compromiso más cercano, la revancha de la semifinal de Libertadores con River, Angelici le lanzó una advertencia a los hinchas xeneizes: "Cualquier problema que haya en la cancha el 22 son sanciones hacia el club. No podemos permitir que el club se prive de tener el estadio el próximo año porque ya estamos clasificados a Libertadores 2020. No puede pasar que nos suspendan la cancha", indicó. La vuelta y la elección ya se empezaron a jugar...