(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici se apersonó en FOX Sports Radio y brindó una completa entrevista. Durante la nota, se refirió a la posibilidad de que Juan Román Riquelme sea candidato a mandatario de Boca: ''La última vez que hablé con él, no había tomado la decisión de ser presidente''.

''No sé si lo veo a Riquelme como presidente. Para ser presidente, tenés que tener una gran vocación, ir al club muchas horas todos los días y estar en todos los temas: fútbol, voley, cultura. Hoy un presidente tiene que estar siete u ocho horas en el club por día. El socio de Boca siempre va a buscar una persona conocida y Román es conocido'', manifestó. Y sobre las elecciones, agregó: ''Si gana el oficialismo me voy a quedar en la fundación de Boca, me voy a dedicar a la parte social. Va a haber 3 o 4 candidatos''.

Respecto a los barrabravas, el Tano indicó que no tiene miedo de ''meter el derecho de admisión'': ''No tengo miedo, a mí no me ayuda en nada que la barra apriete a la gente. Al contrario, me putean más. Yo no los veo más en el quincho ni en las piletas, no están en el club. Si ellos (la barra) tienen la cuota al día, pasan la tarjeta y cruzan el molinete, no puedo prohibirles la entrada'', indicó.

Para cerrar, se refirió a su vínculo con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, tras la final de Copa Libertadores que se disputó en Madrid: ''No lo volví a ver, no se rompió nada. Antes teníamos una mejor relación y nos veíamos más seguido'', cerró.