(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici analiza y piensa sus movimientos de cara a las elecciones en el Xeneize. Hay algo que está claro: no se irá de Boca e integrará la lista oficialista. No obstante, el panorama ya no es tan seguro en cuanto al lugar que ocupará en la nómina oficial. Según indicó en Estamos Motivados por AM 990, el Tano no descarta ser vicepresidente de Christian Gribaudo.

"Ser vicepresidente en la lista de Gribaudo por el oficialismo es una posibilidad que analizo. Si gana el oficialismo, es muy probable que me quede en la Fundación de Boca. Les dije a mis compañeros que si decido continuar en AFA, apareceré como vocal en la lista. Para estar en AFA, tengo que tener algún cargo en Boca"manifestó el Tano, confirmando lo adelantado por Doble Amarilla.

Angelici manifestó su intención de ser vocal en una reunión que tuvo lugar este jueves por la noche con las diez agrupaciones oficialistas. Con mucho para definir de cara a los comicios, inclusive el candidato oficialista que no logra tener notoriedad pese a tener mucha exposición en los últimos ocho meses, el Tano ya decidió plantar bandera.

La decisión de Angelici se da en el marco de un claro mensaje de Mauricio Macri: "Hay que garantizar continuidad por cuatro años más". Con este objetivo, desde la Casa Rosada podrían estar pensando en meter un golpe de timón y ubicar a otro candidato a presidente que no sea Christian Gribaudo para retener el poder. Por esto, el Tano se pone en la lista para garantizar a su "Delfín". El camino a las elecciones entra en su recta final...