(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici le puso fecha al inicio de campaña electoral por parte del oficialismo: será en marzo. ''Todo el que apunte a ser presidente será legítimo'', manifestó. Casi en simultáneo, Cristian Riquelme, hermano de Román, desmintió reunión del ídolo con el actual líder del club a través de Instagram.

''A partir de marzo empezaremos a delinear la campaña del oficialismo, todo el que apunte a ser presidente será legitimo", declaró el Tano en Closs Continental.

Por otra parte, haciendo mención a una nota publicada por La Política Online, Cristian Riquelme negó cualquier tipo de juntada de Román con el presidente de Boca Juniors. ''Todos saben lo mucho que mi hermano quiere al hincha de Boca y como lo respeta, por eso no le gusta que lo informen mal. Román nunca se reunió con el Sr. Daniel Angelici, lo que dicen no es verdad. Por favor antes de publicar algo averigüen bien así no confunden a nadie''señaló.

 

Cristian D Riquelme on Instagram: “https://www.lapoliticaonline.com/nota/117144-boca-macri-prefiere-que-ibarra-siga-en-el-gobierno-y-le-despeja-el-camino-a-angelici/.…”

Como viene adelantando Doble Amarilla, las elecciones 2019 en Boca son clave. Por primera vez, el macrismo pone en juego el cetro tras un mal 2018 que se coronó con la histórica derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores. Los cuestionamientos a Daniel Angelici, a su vez, fueron in crescendo entre el 2017 y 2018. Para dar un golpe de timón, decidirá quién será su sucesor con Mauricio Macri.

El Presidente de La Nación busca un hombre de perfil similar al suyo, como Andrés Ibarra, quien fue descartado con el tiempo. El Tano, por su parte, continúa impulsando al secretario general Christian Gribaudo, quien no es del agrado total de Macri, con lo cual se espera que haya una dura ''interna'' para conocer al candidato oficialista que buscará reemplazar a Angelici.