(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro de Daniel Angelici luego de cumplir su segundo mandato como presidente de Boca era toda una incertidumbre que comenzó a encontrar algo de luz anoche en la reunión con diez agrupaciones oficialistas donde el 'Tano' confirmó que integrará la lista, por ahora liderada por Christian Gribaudo, como uno de los vocales.

En unas elecciones todavía con mucho por definir, inclusive el candidato oficialista que no logra un grado de notoriedad pese a tener máxima exposición en los últimos ocho meses, Angelici decidió salir a escena y poner su apellido en la lista oficialista.

Si bien algunas declaraciones que había manifestado el 'Tano' marcaban cierto alejamiento del fútbol para dedicarse a sus negocios personales y a la política en la Ciudad de Buenos Aires, hubo un 'recalculando' y ayer en este meeting con agrupaciones oficialistas sentenció que estará 'apuntalando' al oficialismo en Boca.

Es que el mensaje de Mauricio Macri fue claro: "Hay que garantizar continuidad por cuatro años más". Y parece que para cumplir con el deseo presidencial el 'Tano' tendrá que poner el hombro y algo más en la campaña 'xeneize'.

El tema es que la Casa Rosada podría estar pensando en meter un golpe de timón y para cumplir con este objetivo en Boca ubicar a otro candidato a presidente que no sea Christian Gribaudo, de la entera confianza de Angelici. Es por eso que el 'Tano' se pone en la lista para garantizar a su 'Delfín' y no perder poder. Habrá que ver cómo se configuran los bloques y cómo juega la oposición tras esta movida.