(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En declaraciones a la prensa, el presidente de Boca Daniel Angelici dijo que “tenemos que aprender los argentinos a respetar la investidura presidencial y separar la pasión de lo que es un presidente". Esto lo dijo en clara alusión a todo lo que dominó la escena del fútbol nacional en las últimas semanas. Las acusaciones de influencia del presidente en el fútbol y los cánticos en su contra fueron una constante en la agenda política. Incluso, el miércoles por la noche, el propio Angelici se había manifestado en contra de que se corten los partidos por insultos a su propio amigo Mauricio Macri. 

También se refirió a Marcelo Tinelli, uno de los abanderados de las críticas: "Cuando a uno no le va bien es más fácil mirar hacia afuera que hacia adentro". Sobre su estrecha relación con el Presidente de los argentinos, Angelici afirmó que “hay semanas en las que no hablamos y otras en las que podemos hablar dos veces. Mauricio es de escuchar y después saca sus propias conclusiones"

De militancia y origen radical, amigo del Presidente y reconocido votante del PRO primero y de Cambiemos después, el mandamás de Boca hizo un análisis político: "Para criticar al gobierno hay que estar en el día a día. Hay que encontrar la confianza para que lleguen inversiones extranjeras. Para mí es una cuestión de tiempo, pero estoy convencido de que en el transcurso de este año se va a notar la mejoría; y me gustaría que Mauricio se quede 4 años más porque un presidente necesita 8 años"