(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici expresó que le encantaría que Riquelme sea el Vicepresidente de Boca. Sin embargo, descartó haber tenido contacto político con él. Pese a eso, y según pudo averiguar 'Doble Amarilla', el "10" ya tuvo contactos con el propio Mauricio Macri.

Cuando parecía que la noticia del día sería Román entrenando en una cancha para su partido despedida, la noticia viró para otro lado. Las elecciones en el Xeneize se aproximan y el máximo ídolo del club todavía no pronunció por quién se calza los botines para jugar.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', Riquelme ha tenido diálogo con todos los sectores de la vida política del Xeneize. Aunque en los últimos días, el oficialismo se adelantó e intensificó las charlas. De hecho, el propio Mauricio Macri hizo guiños y desde su mismo entorno estuvieron a cargo de dichos contactos. Sin embargo, hasta este miércoles no hubo una respuesta concreta del "10". Aún así, no es una opción que se vaya a descartar.

Daniel Angelici dialogó en la tarde de este jueves con Radio La Red ante una noticia que vinculaba a Román con integrar la lista oficialista y dijo: "Hace 2 o 3 meses que no lo veo a Román, la última vez fue para hablar del homenaje. Tengo relación con su hermano y su representante por los detalles del operativo". En cuanto a lo político, aclaró: "No hablamos de política. El día que tome una decisión levantará el teléfono y lo comunicará. En lo personal, me encantaría que sea Vicepresidente de Boca".