(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente del Boca y vice de la AFA, Daniel Angelici, analizó la actualidad política y, si bien reconoció que el país atraviesa una "situación difícil", negó que la patria esté en peligro como afirmaba la consigna que la oposición utilizó para la movilización del 25 de mayo. Además, le brindó su apoyo al presidente, Mauricio Macri: "Yo creo en Mauricio", expresó el 'Tano' en la mesa de la diva de la televisión, Mirtha Legrand.

En tanto, el mandamás xeneize se refirió también a las mejoras que hubo en el fútbol argentino en los últimos tiempos: "El fútbol está mejorando y tiene mucho por mejorar", expresó el 'Tano'. "Ningún presidente [de un club] quiere barrabravas", sostuvo Angelici, sobre uno de los principales problemas que tiene nuestro fútbol,

Además, el empresario dijo no tener "influencia" sobre la Justicia, con respecto a su presunto rol como operador del Gobierno en la Justicia. "Hablar con los jueces no es un delito, yo he ido a cenar con jueces como también lo hice con diputados, senadores y sindicalistas", opinó.

Finalmente, Angelici aseguró también que Macri fue el mejor presidente de la historia de Boca porque "empezó la transformación del club y obtuvo 16 títulos". "Soy amigo, le tengo un gran afecto, lo quiero mucho", concluyó.