(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló con Fútbol Sin Manchas por Canal 26 y brindó detalles de la reunión que tuvo con el mandatario de River, Rodolfo D'Onofrio"Ellos apoyan a Superliga y nosotros a AFA, no queremos doble comando", decretó.

"Con Rodolfo D'Onofrio tuvimos una reunión muy buena. Charlamos de todo: organización y hacia dónde tiene que ir el fútbol argentino. Ellos apoyan a Superliga, nosotros a AFA, no queremos doble comando. Confío en que se sumen al proyecto", manifestó el titular del Xeneize.

Ameal fue claro a la hora de hablar de las dificultades por la situación económica del país: "Tenemos una crisis bastante importante. Cuando uno mira el precio del dólar, la mayoría de los jugadores no quieren venir a jugar a la Argentina. Es imposible pagar salarios en dólares", expresó.

Seguidamente, se refirió al mercado de pases del club azul y oro, que incorporó a Guillermo Pol Fernández y espera para oficializar a Carlos Zambrano"No es un fracaso, había que recuperar el plantel. Tenemos jugadores, buen plantel, PF. Veo alegría en el equipo, hay algo que va cambiando y mejorando y va a seguir así, sin ninguna duda", expresó.

¿Qué falta para confirmar a Zambrano? "El Dinamo Kiev debe liberarlo y mandar el transfer. Con Boca tiene todo arreglado. Además, él llega libre al club. No hay jugadores intransferibles, pero quiero quedarme con este plantel", decretó.

De paso, le tiró flores a Carlos Tevez y lo comparó con Paolo Guerrero"Si está bien y en forma, no tiene nada que envidiarle a Paolo. Además, él tiene que terminar su carrera en Boca. Se quedó con nosotros y quiere luchar y pelear", indicó.

Por último, habló de Juan Román Riquelme y manifestó que será presidente de Boca en el futuro"Lo voy a ayudar para que presida el club. No me cabe ninguna duda que lo va a hacer, él tiene un aprendizaje a 500 kilómetros por hora. Está trabajando fuertemente y estamos felices", sentenció.