(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Amor Ameal, candidato a presidente de Boca por "Identidad Xeneize" dialogó con Fox Sports Radio y apuntó contra Carlos Tévez.

"No sabemos qué va a pasar con Tévez. Román dijo que era un ídolo, que debía retirarse en Boca, pero todo eso es a partir del día 9", comenzó explicando Ameal. 

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

Luego, fue consultado por la participación del "Apache" en las elecciones pasadas en favor de Daniel Angelici. "No le hizo bien a él, porque es un ídolo y tendría que haberse mantenido al margen", explicó y agregó: "El hecho de irse a China y no explicar el por qué... Las explicaciones no eran lógicas. Son errores que a veces no los comete él directamente, sino la gente que está a su alrededor", expresó.

En tanto, se generó una contraposición de opiniones con respecto a las declaraciones emitidas por Juan Román Riquelme esta tarde en Intrusos, que había asegurado que "Carlitos es alguien que nosotros, los hinchas de Boca, lo queremos mucho. Todavía puede darle mucho a nuestro club".

Además, JRR aseguró que "los ídolos se tienen que retirar de la manera que desean". ¿Un cortocircuito o diferencias de opiniones?