Alberto Fernández, presidente de la Nación, participó del acto de inauguración del Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Se dio pasadas las 19:30, a pocas horas del inicio de la Supercopa Argentina entre River y Racing. Protagonizó el corte de cinta y el descubrimiento de una placa junto al gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora.

 

AFA on Twitter

 

Además, entre las autoridades presentes, estuvieron el Ministro de Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro; el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala; y el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder, entre otros.

 

 

Más temprano, Alberto Fernández se refirió a la creación del Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. “¿Dónde está escrito que en Santiago del Estero no puede haber un estadio de esa naturaleza? ¿Quién ha dicho eso?”, dijo el presidente en un acto junto al gobernador santiagueño, Gerardo Zamora, y autoridades locales.

“No deberíamos discutir esto y nadie debería asombrarse de que Santiago tenga un estadio de esta naturaleza”, dijo en respuesta a las críticas por los costos. “Estamos generando igualdad”, sentenció.

 

Alberto Fernández on Twitter