(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández, presidente de la Nación, le envió un mensaje a FOX y Turner durante los anuncios de medidas para evitar la propagación del Coronavirus. Luego de manifestar que el fútbol podía continuar a puertas cerradas, le hizo un pedido a los canales de televisión.

"Sería bueno que en estos días los partidos se puedan ver sin sistemas de codificado y por televisión abierta, para que la gente que se queda en la casa pueda tener un divertimento", expresó el jefe de Estado en conferencia de prensa.

¿Qué puede pasar a partir de ahora? ¿Se liberarán partidos? Según pudo saber 'Doble Amarilla', no es tan sencillo que ocurra. Se estudian alternativas y, en las próximas horas, se espera que se produzcan los primeros contactos entre el Gobierno y las cadenas de TV. Aunque es difícil que se libere el Pack Fútbol en su totalidad, sí existe la chance de que algunos partidos vayan por TV abierta, algo que ya se venía hablando de cara a la siguiente temporada.

Horas más tarde del pedido de Alberto Fernández, TNT Sports expresó su "intención de colaborar durante la emergencia provocada por el COVID-19""Turner Argentina durante el día de mañana analizará, en forma conjunta con los distribuidores de TNT Sports de todo el país, la forma adecuada de posibilitar que momentáneamente más gente acceda a sus contenidos", cierra su comunicado.

 

doble amarilla on Twitter