La Asamblea para la aprobación de la Memoria y el Balance en Racing se dio de forma acalorada: hubo cruces entre oficialismo y oposición y se confirmó la disminución del 15% de la masa societaria a causa de la pandemia. Frente a los reclamos de la minoría, la actual comisión directiva se refirió a los títulos obtenidos durante la gestión de Víctor Blanco.

Luego de cumplir con el orden del día, procediendo a la lectura de la Memoria, el Balance y el informe de los auditores externos, Pablo Mena, tesorero del club, reconoció: "La masa societaria del club disminuyó en un 15% desde el inicio de la pandemia. Aún así, hemos decidido no incrementar el valor de la cuota social como una colaboración del club hacía la economía de nuestros socios".

"Continuamos con el plan de infraestructura y en lo deportivo fuimos subcampeones". Y respecto a la situación económica, sentenció: "Los vecinos (en alusión a Independiente) tienen un pasivo que asciende a los $4 mil millones y el nuestro es de $860 millones, el menor de los cinco o seis grandes equipos del fútbol argentino" y agregó: "El resultado del ejercicio es de casi 1000 millones de pesos, tuvimos ingresos por $3225 millones y egresos por $2300 millones" 

Sin embargo, no todo se desarrolló en completo orden. Primero fue el ex jugador y representante de la minoría, Hugo Lamadrid, el que formalizó una protesta por el desarrollo de la última asamblea de presupuesto, en el que no se dio lugar a un proyecto presentado por su agrupación para reformar el Predio "Tita" Mattiussi.

Luego, tuvieron lugar varios reclamos por parte de la oposición: primero por el cargo de los jugadores que llegaron a préstamo durante el último mercado de pases y luego para que el oficialismo aclare el juicio iniciado por Hacienda de España respecto a los pases de Rodrigo De Paul a Valencia, Luciano Vietto a Villarreal y Esteban Saveljich al Levante. Por último, el tema que generó más crispación: la infraestructura del club, principalmente por la obra del ascensor para el uso de algunos socios y la reforma de las plateas VIP, "antes que el arreglo del techo del estadio y los baños de las tribunas populares".

Frente a varios de los reclamos en lo deportivo, el oficialismo retrucó con el buen pasado reciente del elenco, campeón en 2018 y 2019.