José Criscenti, solicitará la impugnación de la Asamblea Extraordinaria convocada por Rosario Central para el próximo 13 de este mes, denunciando, a través de su abogado, una serie de irregularidades en la convocatoria de la misma.

Dentro de los argumentos para solicitar la impugnación el asesor letrado sostiene que la mencionada convocatoria no se publicó a tiempo en el boletín oficial y en un diario de mayor circulación por tres días transcribiendo el orden del día a tratar. 

Ambas obligaciones administrativas se debían haber realizado con quince días corridos de anticipación tal cual lo marca el artículo 150 del estatuto del club y  mientras que la omisión de publicación del padrón en los medios institucionales, no se realizó conforme lo exige la resolución 1.522 de la IGPJ.

Cabe recordar que el proceso eleccionario estaba estipulado para el 18 de Diciembre sin embargo, las dilaciones judiciales hacen casi improbable que las elecciones puedan celebrarse ese día. La judicialización de las obligaciones administrativas, tal y como sucedió en Independiente, no harán más que extender el mandato del oficialismo encabezado por Di Polina y Carloni.