(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Arrancó el año electoral. El 2019 estará plagado de comicios, tanto en instituciones de fútbol como a nivel nacional. Y Marcelo Tinelli pone el ojo en ambas: en el acto eleccionario que tendrá lugar en San Lorenzo y en la elección que tendrá lugar a finales de este año para la Presidencia de La Nación. En Instagram, el conductor televisivo y vicepresidente del Ciclón se animó a responder si sería candidato a máximo mandatario del país.

 

''Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará ese momento y jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar esta realidad'', respondió Tinelli a la consulta de ''¿vas a ser candidato a presidente?''.

La respuesta, política por demás, descarta la posibilidad, al menos en el corto plazo, de encabezar alguna lista para elecciones a nivel nacional. No obstante, al hablar de ''trabajar junto a un gran equipo'', no descarta sumarse a una lista. ¿Da el salto?