(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la decisión del TAS de ayer, con mutuo acuerdo entre la Conmebol y la representación de Daniel Angelici, se instó a la entidad madre del fútbol sudamericano a volver a tomarle el test de idoneidad al presidente de Boca bajo el argumento que dicho examen tenía algunas irregularidades. 

¿Pero cómo son ahora los plazos? Conmebol se tomará entre 15 y 20 días para determinar un nuevo pedido a Angelici de todos los elementos que tiene que presentar para avalar su presentación para superar este test de idoneidad. Luego se realizará una entrevista por parte de la Subcomisión de Control, un órgano que es independiente del gobierno de CONMEBOL.

Finalmente, luego de pasados los 21 días saldrá el fallo del tribunal aceptando o no el test, lo que le permitirá (si lo aprueba) al mandamás xeneize representar al fútbol argentino a nivel sudamericano y al fútbol sudamericano a nivel mundial tanto en Conmebol como en FIFA. Este punto no es menor ya que es el aspiracional del Tano para su carrera posterior a la presidencia de Boca.