(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán se encuentra en el medio de un nuevo conflicto AFA-Superliga. Según marca el boletín que sacó el Tribunal de Disciplina de AFA, el Globo está habilitado para incorporar refuerzos en este Mercado de Pases pese a la prohibición de SAF.

"De acuerdo a los Reglamentos de AFA y de este Tribunal de Disciplina Deportiva, el Club Atlético Huracán, se encuentra habilitado en legal tiempo y forma para incorporar jugadores en el presente mercado de pases", marca la resolución que fue eliminada y que, según supo Doble Amarilla, sería ratificada en las próximas horas.

 

 

Frente a este panorama, Huracán, que sumó a Leandro Grimi para jugar la Copa Sudamericana, podría agarrarse de lo señalado por AFA para sumar refuerzos para la Superliga, que lo sancionó y le prohibió incorporar refuerzos. De hecho, hace algunas horas, el club de Parque Patricios presentó una nota al Tribunal pidiendo incorporar y AFA le dio curso. ¿Le darán OK al Globo a pocos días para la vuelta del fútbol y a menos de dos semanas para el cierre de la ventana de transferencias?