(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Román Riquelme despierta emociones inexplicables en el hincha de Boca. Como ídolo, es indiscutido en el Club de La Ribera. Ahora, los fanáticos le piden que dé un salto más: a la dirigencia, precisamente a la presidencia.

En el encuentro que tuvo lugar en La Bombonera entre el Xeneize y Banfield, un fotógrafo captó la imagen de un hincha con una bandera mediante la cual solicitaba a JRR10 como mandatario de la institución. ''Roman presidente''rezaba el trapo.

Como viene contando Doble Amarilla, Riquelme coqueteó con todo el arco opositor y hasta con Macri, pero no definió aún cómo y con quién jugará en los comicios que vienen. Lo único claro a estas alturas es que no jugará con el elegido por Daniel Angelici...

Hay un hecho que promete ser un hito: su partido despedida. En caso de darse, puede significar un punto de inflexión para la elección y un arma de doble filo para el oficialismo: resultaría impopular no permitir que disputara su encuentro en La Bombonera y, a su vez, el Diez podría lanzar utilizar el acto como plataforma para lanzar su candidatura. El reloj se sigue moviendo, pero siempre bajo el tiempo marcado por Riquelme.