(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Manuel Roffo parte con ventaja para ser el custodio de los tres palos en el Mundial de Polonia Sub 20 que está próximo a comenzar. Antes del inicio de la cita mundialista, el arquero de Boca charló con "Doble Amarilla" y, desde el país Europeo, le responde las consultas a "Doble Amarilla". ¿Cómo se siente a horas de inciar un nuevo desafío mundialista? 

DA: ¿Cómo vivieron este tiempo entre la clasificación en el Sudamericano y este inminente debut en el Mundial?
MR: Cuando clasificamos al mundial fue una alegría inmensa, lo disfruté muchísimo pero rápidamente arrancamos a entrenar preparándonos para el mundial y poder llegar de la mejor manera. 

DA: ¿Qué sentimientos te generó volver a reencontrarte con tus compañeros y esta vez para jugar un Mundial con la camiseta celeste y blanca?
MR: Creo que eso es una de las cosas más hermosas que tiene el fútbol, los amigos que te vas haciendo, y cuando hay que defender esta camiseta, no hay rivalidades ni clubes que existan en el medio. 

DA: ¿Qué recuerdos tenés de los Mundiales Sub 20 que viste de chico?
MR: Tengo un muy vago recuerdo del 2007, porque era muy chico. Pero recuerdo que era un equipazo, que lamentablemente después no se pudo repetir. Ahora, la intención es que ahora vuelva la gloria también a la Sub 20, como ya aparecieron buenos resultados en otras divisionales.

DA: Luego del Mundial Sub 20 de Corea donde te tocó bancar desde afuera ahora serás titular en este Sub 20 ¿es un premio a la perseverancia?
MR: Fue muy lindo haber ido al mundial sub 20 anterior, aunque no haya tenido minutos de juego, aprendí muchas cosas desde la experiencia y hoy me ayuda mucho.

DA: El Mundial Sub 20 termina el mismo día que la Selección Argentina debuta en la Copa América ¿te imaginás dos arqueros de Boca en esos dos encuentros: vos en la final y Esteban defendiendo el arco ante Colombia en Brasil?
MR: Ojalá el 15 de junio estemos los dos defendiendo el arco de la Selección Argentina.

DA: ¿Fue fácil dormir antes de un debut mundialista?
MR: Jugar un mundial es algo único y la noche anterior uno siempre está un poco la ansioso pero es algo hermoso.