(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River sacó un comunicado para explicar la modalidad de venta de las 5000 entradas a disposición de los socios para la Superfinal. Mediante el texto que acompañó la información, el club de Núñez aprovechó para volver a alzarse contra la decisión de jugar en Madrid. Aparte, se brindaron detalles del reintegro de dinero para los hinchas que adquirieron tickets para el partido que iba a jugarse en Monumental.

''El Club manifiesta su posición contraria a la injusta decisión de la CONMEBOL por el cambio de sede, motivo por el cual las 66.000 personas que acudieron al Estadio Monumental el 24 de noviembre se ven ahora perjudicadas al no poder presenciar el espectáculo, destacando además la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida'', señala el texto.

''Por último, River reintegrará el importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre. El esquema de devolución será comunicado en el transcurso de la semana'', cerró.