(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Detrás (o en paralelo) a Haaland y sus goles y Sancho y su talento, aparece Giovanni Reyna. Este chico de 17 años, hijo del ex futbolista de la Selección de Estados Unidos, Claudio, podía jugar para la Argentina a través de su abuelo, Miguel: argentino y también ex futbolista, con pasado en Los Andes e Independiente. Sin embargo, ya se decidió. 

Si bien no había cerrado del todo la puerta, ahora sí fue muy contundente sobre su futuro, pese a que la gente albiceleste lo había tentado con defender la camiseta de la nación de sus abuelos.

El hijo del histórico Claudio Reyna ha brillado con el cuadro alemán en apenas sus primeros duelos con el primer equipo e incluso ya se estrenó como goleador en la Bundesliga. A pesar de los rumores, el jugador nacido en Reino Unido, lo tiene muy claro y aseguró que desea representar a la Selección de los Estados Unidos.

"Soy consciente de los rumores, pero es bastante claro para mí. Solo quiero jugar para Estados Unidos. Ese es mi país de origen", sentenció en una entrevista con un medio alemán. La decisión generó un tuit de aprobación de la Selección de Estados Unidos. 

 

Además, aprovechó y comentó que ya está listo para hacer su debut con la selección mayor dirigida por Gregg Berhalter. También, Reyna le cerró casi la puerta a estar en los Juegos Olímpicos de Tokio: "Podría perder mi lugar en el equipo. No creo que tenga sentido. Me quedo aquí, BVB me ha dicho que me necesitan aquí", manifestó. Reyna jugó el pasado Mundial Sub 17 para Estados Unidos y decidió seguir allí.