(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace algunos días, Horacio Marot, jefe del operativo de seguridad del River-Boca que debía tener lugar en el Monumental, fue apartado de su cargo. Ese hecho, ocasionado por el desastroso resultado del operativo desarrollado el pasado 24 de noviembre, es diametralmente opuesto al ocurrido en Madrid: premiarán a la Policía madrileña por su desempeño en el operativo para la Superfinal.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid reconoció a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de la Dirección General de la Policía por el impecable despliegue y organización de las fuerzas en la previa y el post al choque desarrollado el 9 de diciembre pasado en el Santiago Bernabéu.

La entrega del premio se desarrollará el próximo lunes 28 de enero en la gana anual de los Premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid o APDM, que se desarrollará en El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid. También se destacará a la Policía por otros eventos disputados en el resto del continente.