(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Bombazo en España. Después de ganar su tercera Champions League como entrenador, Zinedine Zidane anunció que no continuará como entrenador del Real Madrid.

De manera sorpresiva, el francés convocó junto al presidente, Florentino Pérez, una rápida conferencia de prensa para dar a conocer la decisión de su continuidad en el Merengue.

"Es una decisión para el bien de todos, para mí y para toda la plantilla. Es necesario un cambio para seguir ganando. No hay que ir más allá de eso", afirmó el entrenador y agregó: "Se lo he comunicado ha Sergio Ramos, me ha deseado suerte y respeta mi decisión. Yo le he dicho lo que significa para el Real Madrid".

Sobre los motivos de su decisión, el entrenador fue tan claro como lo era dentro de la cancha como futbolista: "Yo no veo tan claro seguir ganando este año. Como soy ganador, hay que hacer un cambio. Mejor me marcho yo."

Zizou llegó al club hace 2 años y 5 meses para ocupar el puesto tras el despido de Rafa Benítez. Desde ese momento, no paró de ganar, sobre todo en Europa. Conquistó 9 de 13 títulos posibles, entre ellos tres Champions League seguidas, una Liga, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes.