(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Zinedine Zidane no tuvo un buen arranque en esta etapa en el Real Madrid y ya es observado de reojo. En cuanto a su futuro, mencionó: “No me siento cuestionado por el club”

El entrenador del Merengue dialogó en conferencia de prensa para hablar de lo que será el partido frente a Sevilla. Aún así, la conferencia rondó más por conocer su día a día y su situación que el encuentro en sí mismo. Sobre su actualidad, el DT dijo: “Siempre han habido momentos complicados en este club y siempre nos podemos superar. A veces hemos tenido periodos más complicados. Lo que se diga fuera no me interesa. Lo que sé es mi trabajo, lo que vamos a intentar hacer y la fuerza la tenemos dentro”

Sobre su situación con Florentino Pérez, Zidane le restó importancia a lo que puedan decir: “No me siento cuestionado por el club, al revés. El club hasta el último minuto la fuerza de todo es sentirme respaldado por la fuerza de todos. Si no es así, mejor salir”.

En cuanto a la previa contra Sevilla, puntero de la Liga de España, analizó: “Jugamos contra el líder y es en lo único que debemos enfocarnos. Es un rival difícil y con mucho nivel. Sé la dificultad de estar en el Real Madrid. Aquí no valen dos partidos complicados. Tenemos un buen partido para sacar esto adelante”