Entre la consagración en la Finalissima ante Italia y el partido ante Estonia se dio una charla bien particular. Xavi Hernández, DT del Barcelona tomó el teléfono y llamó directamente a Ángel Di María. 

El entrenador del equipo blaugrana mantuvo una conversación con el delantero argentino, que se encuentra con el pase en su poder tras finalizar su vínculo con el PSG, y le ofreció sumarse al Barcelona. 

Sin dirigentes ni representantes de por medio, en sintonía con lo dicho por Relevo y según pudo saber Doble Amarilla el DT tentó al jugador y le comentó que será parte importante del proyecto futbolístico que comenzará el Barca en la próxima temporada, buscando regresar a los primeros puestos tanto en La Liga como a nivel internacional. 

El propio Xavi le consultó al delantero cuál era su situación contractual y en qué fase estaba el acuerdo con Juventus. Teniendo en cuenta que fueron los propios dirigentes de la Vecchia Signora los que viajaron hasta Londres para hacerle llegar el contrato al jugador con quien llevan más de dos meses negociando. 

Ante dicho ofrecimiento, el jugador conversó con su familia que dio el visto bueno para mudarse a Barcelona y por lo tanto el ex Rosario Central le pidió a su representante que deje en 'Stand By' el acuerdo con el equipo italiano. 

Según pudo saber Doble Amarilla, Di María y Messi mantuvieron una extensa conversación en el viaje desde Pamplona a Rosario donde arribaron hoy por la mañana. El '10' le recomendó a su amigo sumarse al equipo blaugrana ya que el DT valora a los jugadores argentinos. 

'Fideo' pretende regresar a Rosario Central luego del Mundial así lo confesó ayer en una entrevista luego del partido con Estonia.