En la jornada de hoy Wydad Casablanca de Marruecos a Al Ahy de Egipto por 2-0. Con este resultado en conjunto marroquí se quedó con la Liga de Campeones de África, al tiempo que adquirió el derecho de participar en el próximo Mundial de Clubes.

El partido entre las alineaciones del continente africano se realizó en el estadio Stade Mohamed V, ubicado en la ciudad marroquí de Casablanca. Los tantos del "Emperador" fueron marcados por el atacante Zouheir El Moutaraji, en dos ocasiones, a los 15 minutos del primer tiempo y a los 3 de la etapa complementaria.

Al Ahy, el vencido de la jornada pero máximo ganador de la Champions de África con 10 títulos, sufrió la expulsión del defensor Rami Rabia. El zaguero estaba en el banco de suplentes, a los 47 minutos del segundo tiempo.

Por otra parte el vencedor de la Copa, el Widad Casablanca, logró su tercera Liga de Campeones de África con la conquista de hoy. Los anteriores logros fueron en 2017 y en 1998. Con la victoria no solo obtuvo la gloria, también el derecho a representar al continente en el Mundial de Clubes.