(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Manchester City no pudo en su casa y cayó 2-0 ante el Wolverhampton. En el Etihad Stadium, los dirigidos por Pep Guardiola no pudieron quedarse con los tres puntos y, si bien continúa en la segunda posición del torneo, el Liverpool queda cada vez más lejos. 

Si bien el encuentro fue equilibrado, el poder ofensivo del Manchester City tornó el encuentro a su favor, en oportunidades, pero la defensa de los Wolves lograron contener los ataques.

En tanto, la segunda parte fue movida, y remates de Agûero y Sterling pusieron a temblar el arco de Rui Patricio, pero los Ciudadanos no pasaron del cero. A los 80', Adama Traoré abrió el marcador para la visita. En tiempo de descuento, precisamente a los 94', el futbolista de Wolves anotó su doblete, triunfo consecutivo y decretó la caída de un grande.

En otros resultados de este domingo por la octava fecha de la Premier League, Arsenal le ganó 1-0 a Bournemouth con el tanto del brasileño David Luiz, Chelsea goleó como visitante por 4-1 a Southampton con los goles de Tammy Abraham, Mason Mount, N'Golo Kante y Michy Batshuayi y el descuento de Danny Ings para el local. En el último duelo dominical, Manchester United perdió 1-0 ante Newcastle United con el tanto de Matthew Longstaff.