El torneo de Wimbledon 2021 se disputará con capacidad reducida de espectadores. El número final se definirá en las próximas semanas, dependiendo de la situación de la pandemia. La organización anunció medidas para evitar los contagios. El torneo comenzará el 28 de junio y finalizará el 11 de julio.

A través de un comunicado oficial publicado por la organización de la competencia, manifiestan que "en este momento, el resultado más probable es un número reducido de espectadores dentro de los terrenos". "Estamos dando todos los pasos para mantenernos lo más flexibles posible para asegurarnos de poder reaccionar ante circunstancias cambiantes que puedan permitir un aumento o una disminución de la asistencia", agregan.

Debido a esto, esperarán hasta la fecha posible más cercana al inicio del torneo para "dar bienvenida al número máximo de invitados". Además, anuncian que no habrá "The Queue", la tradicional cola que se organiza en el Wimbledon Park, donde el público acampa para conseguir entradas a bajo precio.

Por otro lado, teniendo en cuenta las medidas gubernamentales del Reino Unido y de salud pública, desde la organización de Wimbledon se encuentran implementando diferentes medidas. Entre ellas, se destacan: crear un entorno de riesgo minimizado para los jugadores; habrá hoteles para los tenistas  y sus equipos.