(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca no depende de sí mismo, aunque sí depende mucho de Palmeiras. El "Xeneize" depende de que el conjunto brasileño saque un resultado positivo ante Junior, más allá de su obligación de ganar ante Alianza Lima en la Bombonera.

Es que si el de Barranquilla logra vencer al paulista en Sao Paulo, Boca quedará automáticamente eliminado de la Copa Libertadores más allá de cualquier resultado por parte del elenco conducido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto. 

Y ante la polémica instalada el que salió a hablar fue el delantero del Palmeiras, Willian, que aseguró que si Boca es eliminado en la fase de grupos de la Copa se "beneficiarán todos los equipos".

"No solo en nuestro grupo, en el torneo también. Creo que Boca es un equipo muy fuerte y de mucha tradición. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ganar en Lima, porque es importante para la clasificación general", declaró Willian antes del empate (1-1) entre Junior y el xeneize en Barranquilla.

En tanto, el que salió al cruce también fue el DT de Junior, Julio Comesaña, quién no quiere que desde el entorno de Boca condicionen al Palmeiras de cara al trascendental encuentro: "Boca está instalando la historia de que Palmeiras nos va a regalar el partido. Que se preocupen por sus cosas, le hubiesen ganado de local", sentenció el técnico del elenco colombiano en diálogo con el programa 'Gol de Vestuario'.

Hoy Palmeiras visitará a Alianza Lima y, en caso de conseguir una victoria, se asegurará el primer lugar del Grupo H, por lo que tendrá la posibilidad de guardar a sus habituales titulares para su partido ante Junior.