West Ham, con Carlos Tevez como invitado en el estadio, igualó 1-1 ante Burnley con un gol tras asistencia de Manuel Lanzini, por la fecha 33 de la liga Premier ingles.

En el marco de su gira por Europa, el 'Apache', que fue el héroe de la temporada 2006/07 con un gol que salvó al equipo del descenso, estuvo como invitado especial en el estadio de Londres.

Tweet de West Ham United

El equipo local lo perdía desde los 33 minutos del primer tiempo pero a los 29' de la parte final Lanzini asistió al checo Tomas Soucek para el 1-1 definitivo que salvó a West Ham de la derrota contra uno de los tres equipos que está en zona de descenso.

El argentino lleva cuatro goles y tres asistencias en 25 partidos disputados en la presente temporada de la Premier League.

Tras la clasificación a la semifinal de la Liga de Europa del pasado jueves, West Ham alcanzó los 52 puntos en la Premier y está a dos de la zona de acceso a las copas.

En el otro partido del día, Newcastle (Federico Fernández estuvo en el banco de suplentes) venció a Leicester por 2-1, como local.