West Ham, con el volante Manuel Lanzini como titular, se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra con una goleada de 5-1 ante Hull City, de la tercera división.

El equipo londinense se impuso como local con dobletes del escocés Robert Snodgrass y el ucraniano Andriy Yarmolenko; más un tanto del francés Sebastien Haller, éste con asistencia de Lanzini. En tanto, el inglés Mallik Wilks descontó para Hull City.

El entrenador de West Ham, David Moyes, y dos jugadores del plantel dieron positivo en los test de coronavirus, por lo que fueron enviados a sus respectivos domicilios.

Los casos positivos de Covid-19 también se registraron en la previa del encuentro Tottenham Hotspur-Leyton Orient, que fue cancelado.

Por otra parte, Manchester United goleó a Luton, de la segunda división, por 3 a 0 y también se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El español Juan Mata, de tiro penal; y los ingleses Marcus Rashford y Mason Greenwood anotaron para el equipo de Manchester, sin el arquero Sergio Romero -por lesión- ni Marcos Rojo.