(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La renovación de Mauro Icardi en el Inter es casi un tema de estado en Milan. El "9" capitán y goleador del elenco neroazurro aún no confirmó que seguirá en el elenco de Lombardía y en Italia todos los cañones apuntan a Wanda Nara como la culpable.

La blonda, representante del jugador, se defendió de las críticas y arrojó un claro mensaje con destino de la CD interista: “Cuando me llamen, atenderé. Mi teléfono está siempre encendido. Para mí, va a renovar, pero no puedo leer el futuro”, aseguró en declaraciones a la TV Italiana.

"Me hacen parecer la mala y no lo soy. Icardi tiene una disponibilidad total para continuar su carrera en el Inter", aclaró en Tiki Taka, el programa de la TV italiana en el que es columnista.

Semanas atrás, Nara había manifestado que su marido estaba "muy lejos" de seguir en el club donde es capitán y goleador, ahora fue un poco más optimista: "Para mí, va a renovar, pero no puedo leer el futuro. Esto recién comienza". ¿Seguirá Icardi?.