(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Wanda Nara debutó como panelista de deportes en "Tiki Taka", en la TV Italiana. Y lo hizo fiel a su estilo, sin pelos en la lengua: "Mauro marcará más que Icardi", tiró y habló sobre la sequía del portugués: "El fútbol italiano parece sencillo para los extranjeros, pero el hecho de que el portugués esté luchando por anotar es una prueba de lo contrario". 

Además reveló que cuando su marido no logra anotar para el Inter no regresa a su casa del mejor humor: "Cuando no marca vuelve a casa enfadado. En esos casos, trato de no encontrarlo. Desaparezco", anunció entre risas.

Nara, que además de mujer de Icardi es su representante, y habló sobre las chanches del "9" de dejar Inter. Wanda reveló que Napoli y la Juventus han preguntado por él: "¿Quieres saber si Juve alguna vez ha intentado acercarse a Mauro? Puedo decir que el único contacto que Mauro ha tenido con la Juventus son los 7 goles que le ha marcado. Es obvio que un atacante como él es tentado por muchos y llegan las llamadas telefónicas, pero su elección fue clara y estamos orgullosos de esto. Sin embargo, si llama un presidente, tengo que hacer mi trabajo y responder, también porque si no lo hiciera Mauro podría alejarme de este trabajo. Pero la última palabra en cada elección siempre es la suya".

"La Juventus lo ha intentado, pero su primer objetivo siempre fue CR7 para ganar la Champions League. ¿De Laurentiis? Lo vi, es una buena persona. ¿Si me buscaba a mí para una película o a Mauro para el Napoli? Creo que hicieron una oferta al Inter, pero Mauro eligió quedarse", reveló.

Wanda también opinó sobre la no presencia de su marido en Rusia 2018: "Argentina tiene muchos grandes delanteros y muchos de ellos han jugado durante años en la Selección. Estuvo bien llevarlos a Rusia. Mauro lo sabía y estaba tranquilo con eso. Ahora empezó un nuevo proceso que se centra más en los jugadores jóvenes", resumió.

Sobre si la prensa argentina es muy crítica con su marido, Nara opinó al revés: "Al contrario. La prensa argentina presionó para que convoquen a Icardi", además consideró que la nueva dupla de ataque de la Selección debe ser Icardi-Lautaro: "Para mí sí" y, por útimo, aseguró que su marido nunca quiso responderle a Maradona porque "respeta mucho al Maradona jugador de fútbol. Mauro siempre fue muy educado".