(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El coronavirus encendió nuevamente la disputa mediática entre Wanda Nara y Maxi López. Ahora, el jugador de FC Crotone del ascenso italiano, estalló al ver como su ex mujer rompía la cuarentena para llevar a sus hijos desde París, dónde vive con Mauro Icardi, a Lago Di Como, en Milan. En la región de Lombardía, el epicentro de la Pandemia en Italia.

Valentino, Constantino y Benedicto son López, son los tres hijos que comparten y a ellos hay que sumarles a Isabella Icardi y Francesca Icardi. En total son cinco los niños a cargo de Mauro y Wanda y, dada la situación Mundial, lo realizado parece una irresponsabilidad. Una que Maxi López no se bancó y escrachó a su ex en redes sociales. 

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia", arranca el texto que Maxi publicó.

"¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta", concluye el delantero.

Durante el año, Wanda y sus 5 hijos hacen con frecuencia el trayecto París-Milan, ya que es en la ciudad italiana donde quedaron la mayoría de sus afectos y su casa. Ni siquiera la Pandemia frenó el viaje y a Maxi, padre de 3 de los 5 chicos, eso no le gustó nada.