(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego que Maxi López criticará en las redes sociales a Wanda Nara por haber abandonado París y viajar rumbo a Milan con sus cinco hijos, la blonda mujer y representante de Mauro Icardi le respondió a su ex marido. 

"Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra", aclaró ella. 

La mujer de Icardi, que como todos los futbolistas está sin actividad debido la suspensión del torneo por el coronavirus, agregó: “Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí", explicó.