(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauro Icardi debutó este fin de semana en la Ligue 1 de Francia con el PSG. Si bien comenzó el encuentro desde el banco, ingresó a los 63'.

En el programa Tiki Taka, Wanda Nara, esposa y representante del rosarino, se mostró contenta con el cambio de aire del jugador pero dejó una puerta abierta para su regreso a Italia. "Creo que es una buena oportunidad para Mauro", aseguró y agregó: "Incluso nuestros hijos son felices. Elegimos un gran club que nadie en el mundo podría rechazar".

Además, aclaró sus dichos en los que había afirmado que firmar por el PSG era una de las peores opciones: "Dije que era la de peor logística, pero para mí, no para él, Mauro está feliz". 

"París es una ciudad hermosa, estoy muy feliz. El partido salió bien, Neymar hizo un gol espectacular. No conocía el estadio, es muy bonito, con una afición que apoyó al equipo de principio a fin", comentó. 

"Mauro fue muy bien recibido. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción. Ya hemos hecho un grupo de amigos que vamos a un restaurante italiano juntos", afirmó.

Además, dejó una posible puerta abierta para su regreso a Italia: "El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas".