(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tanto ruido hizo su boda como su separación y las esquirlas del romance Wanda Nara - Maxi López hasta el día de hoy siguen presentes. Ahora, la Justicia italiana absolvió a la rubia mujer de Mauro Icardi y además quién lo representa.

Wanda estaba acusada de delito cibernético contra su ex pareja, acusada de divulgar datos personales de él, incluso, su número de teléfono. Por este delito, que se remonta a junio de 2015, la Fiscalía había pedido 4 meses de prisión para la blonda.

Sin embargo, la Justicia italiana optó por absolver a la mamá de Valentino López, Constantino López, Benedicto López, Isabella Icardi y Francesca Icardi Nara, debido a la "falta de evidencia" que ella haya cometido tal acto.

La Jueza Paola Bulgarelli de los Tribunales de Milan, aseguró: "faltan pruebas o son insuficientes o contradictorias". Hace poco, Wanda había declado que con su ex, que actualmente juega en el Vasco Da Gama de Brasil "hemos encontrado el equilibrio, lo más importante es el bienestar de nuestros hijos". Ahora sí ¿fin de las hostilidades?.