(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El desembarco de Beppe Marotta como nuevo Director Deportivo del Inter desató una tormenta inesperada. Wanda Nara salió con todo en busca de un mejor acuerdo salarial para su marido y representado, Mauro Icardi, blandiendo una oferta de la Juventus.

La primera reunión terminó con chispazos. Wanda no aceptó los €6 millones más bonificaciones que le ofrecieron desde el club dónde su marido es goleador, capitán y referente. La blonda, incluso, terminó asegurando que Mauro "desechó una oferta para ser compañero de Cristiano Ronaldo". Sin embargo, el delantero siempre que puede subraya que el Inter es "su casa".

Ante este lío mediático, que incluso llevó a que uno de los diarios más importantes de Italia titulara "House of Icards" para describir el embrollo, el Vicepresidente del Inter, Javier Zanetti salió al cruce y pidió que todo se desarrolle con un perfil menos ruidoso que hasta ahora, el mismo que siempre acostumbra a usar Nara.

"Es una cuestión de respeto. Cada persona debe respetar su papel. Lo más importante es que Mauro esté feliz y, por la manera en la que demuestra su calidad, lo está", zanjó el directivo interista en declaraciones a "Radio Deejay".

Este martes, Piero Ausilio, Director Deportivo actual del Inter, advirtió que a él no le gustaba "el teatro en las redes sociales" y recordó que el club le presentó una oferta al "9" hace ya dos meses que, por ahora, no fue aceptada por el jugador.