(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, no fue políticamente correcta y señaló que la mudanza a París para jugar en el PSG no fue la mejor alternativa para la logística familiar y dejó abierta la puerta para que el delantero en algún momento pueda desembarcar en Boca.

"El PSG era la peor opción desde la organización familiar, hubiese sido más práctico que aceptara una de las ofertas de clubs italianos. Todas las relaciones tienen crisis y la de Mauro con el Inter empezó a deteriorarse cuando rechazó en enero ser traspasado", señaló Wanda en el programa 'Morfi' de Telefé que tiene como conductora a su hermana Zaira.

Me gustaría que vaya a Boca. Imagino qué puede sentir un jugador en esa cancha. Yo soy de River pero no pondría piedras en el camino para que firme. Para mí hubiese sido una súper oportunidad de vivir este embarazo con mi hermana. Me encantaría volver al país y ojalá juegue ahí", agregó.

Al ser consultada por las negociaciones con el 'Xeneize', enfatizó: "Con Boca nunca hubo nada formal. El que me conoce sabe que no busco un interés comercial propio. Lo hago por el amor que tengo por Mauro".