El París Saint-Germain arranca a disputar sus partidos oficiales el próximo 6 de agosto con el lógico objetivo de ganar todos los torneos. La renovación de Kylian Mbappé marcó un antes y un después en la historia del club con grandes cambios en la parte dirigencial junto a una lavada de cara del plantel profesional.

Por eso, parte del plantel de la capital francesa inició la pretemporada a la espera de Lionel Messi y la oficialización de la salida de Mauricio Pochettino para poder presentar a Christophe Galtier este martes. Según publicaron medios franceses, la demora de la institución a cargo del qatarí Nasser Al-Khelaïfi tuvo que ver con las diferencias económicas para rescindir el contrato con el DT santafesino.

El nuevo director técnico ya visitó el pasado jueves el centro de entrenamiento de Camp des Loges, en Saint-Germain-en-Laye, y firmará un contrato "solamente de dos años", según explicó el sábado el diario deportivo L'Équipe.

Las partes acordaron sellar el contrato una vez que la dirección del PSG y Mauricio Pochettino pactaran la salida del argentino y su cuerpo técnico, lo que finalmente ocurrió el jueves por la tarde con el pago de 10 millones de euros.}