(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En medio de los inconvenientes de Veracruz y de una mezcla de apoyos y falta de solidaridad con los futbolistas de los Tiburones Rojos, el fútbol mexicano sufrió un episodio lamentable: el encuentro entre Atlético San Luis y Querétaro debió ser suspendido a siete minutos del final por una batalla en las tribunas.

Se jugaba el minuto 83 cuando hinchas que se encontraban detrás del arco que defendía San Luis comenzaron una batalla en la que, de acuerdo con los primeros reportes, se utilizó concreto que fue arrancado de las tribunas. Además, se lanzaron botes de basura, palos y botellas, según informa Sopitas. Para ese momento, Querétaro ganaba 2-0 con goles de Pereira y Romo.

Pese a que los seguidores trataron de ser controlados por la seguridad, estos se vieron rebasados. Por eso, se decidió abrir los accesos hacia la cancha, donde decenas de familias se resguardaron.

La Liga MX ya informó de la suspensión del partido. Se esperan penalizaciones severas para ambos clubes, tanto para Atlético San Luis como para Querétaro.

LIGA BBVA MX on Twitter
Proculo Mysterio on Twitter