(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace algunas horas, una noticia golpeó duro en "Can Barca": Arturo Vidal presentó una demanda contra Barcelona por falta de pago. El mediocampista chileno reclama la suma de €2.4 millones en bonos contractuales.

Según informa Mundo Deportivo, la denuncia fue presentada el pasado 5 de diciembre ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE. El centrocampista, que se encuentra de vacaciones en su país, indicó que "me parece injusto si falta ese dinero".

"El encargado de ese no soy yo, para eso está mi representante, mi abogado, que se encargan de los premios y esas cosas. Me parece injusto si falta ese dinero, pero es un tema ajeno a lo que estamos viviendo hoy", remarcó, según revela ADN.

En los últimas días, creció el rumor de que Vidal dejará Barcelona para continuar su carrera en el Inter de Milán de Lautaro Martínez. Al respecto, el volante marcó que "es un tema que dije cuando llegué: lo hablaré cuando esté allá (en España). Estoy de vacaciones y solo quiero hablar de lo que pasa acá", sentenció.