(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Veracruz sigue encaminado a quedarse con el récord de partidos consecutivos sin victorias. Los Tiburones Rojos, dirigidos por Enrique López Zarza, pasaron un nuevo papelón ante Santos Laguna con un insólito autogol incluido y llegaron a 37 partidos sin triunfos.

Ante el equipo del Torreón, el cuadro escualo cayó por 5-0: marcaron Erick Castillo a los 18', Dória a los 52', Brian Lozano a los 55', Diego Valdés a los 75' y, en una jugada inexplicable, Carlos Salcido en contra a los 86'.

¿Cuál es el récord mundial vigente? Lo sostiene el Chernomorets Burgas de Bulgaria, con 43 compromisos sin victorias en 2007. El equipo europeo terminó en la división de ascenso de su país para después desaparecer a causa de problemas económicos. Veracruz, por ahora, continúa por la misma senda de malos resultados.

Enrique López Zarza, nuevo director técnico del Veracruz, no ha podido romper la mala racha que aqueja a la institución: en tres encuentros al mando, sacó un empate ante Cruz Azul, cayó ante Juárez, rival directo por la permanencia en la Liga MX, y ahora fue vapuleado por Santos Laguna. La goleada se suma, además, a otras tres grandes derrotas: 0-5 ante Querétaro, 0-7 contra Necaxa y 2-9 frente al Pachuca.