(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras la polémica por la venta de entradas para la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores llegó a su punto más elevado, la noticia de la venta de entradas para el Mundial de Clubes se ubicó en los primeros planos. 

La FIFA ya lanzó la venta de entrada para los partidos en Emiratos Árabes. El boleto más barato para la semifinal que jugará el equipo campeón de la Libertadores cuesta 20 dírhames (moneda de Emiratos Arabes), lo que en pesos argentinos se traduce en $95,18. Es decir, menos de la mitad de lo que vale una popular para un partido de Primera División ($200). Incluso vale menos que las generales del Ascenso de nuestro país: en la B Nacional cuestan $180, en la B Metro $140 y en la Primera C $120. Este es el precio de las entradas rotuladas como ‘Categoría 3’, y sirve para ver el partido en una cabecera, en la segunda o tercera bandeja del estadio. Si uno desea ir a una mejor ubicación, deberá desembolsar (en pesos argentinos) $237, $475 o $3.569. 

En caso que el elenco argentino llegue a la final, los valores aumentan un poco, aunque comparados con los valores del ámbito local, no suenan tan alocados. Para el partido desenlace del certamen ecuménico, los precios van de $380 a $7.138.