(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A poco del primero de los partidos, la mayoría de selecciones en Sudamérica ya han dado a conocer sus convocatorias para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ahora, fue el turno de Venezuela y Chile. 

La FIFPRO, la ECA (Asociación de Clubes Europeos) y la World Leagues Forum acordaron los principios que se deben respetar cuando los futbolistas son convocados a sus respectivas selecciones para disputar partidos internacionales y que tienen como objetivo preservar la salud y la seguridad de los futbolistas.

Los trasandinos han confirmado los apellidos para los duelos ante Uruguay, en Montevideo y ante Colombia en Santiago. El elenco venezolano también entregó sus nombres para los cotejos ante Colombia como visitante y Paraguay, en Caracas.

En la lista chilena figuran Gabriel Arias (Racing) y Paulo Díaz (River), además de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ambos del Inter. El colombiano Reinaldo Rueda armó una lista con fuerte presencia del fútbol local. La presentación la aprovecharon también para concientizar sobre la importancia de cuidarse en época de pandemia y lo que no hay que hacer.

Selección Chilena en 🏡 on Twitter

 

Venezuela, por su parte, entregó su lista de 25 apellidos. Estos son los elegidos del DT, José Peseiro