El PSG le ganó por 3 a 2 al Bayern Múnich fuera de casa y bajo la nieve por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los goles del partido los hicieron Mbappe (x2) y Marquinhos, mientras que para los alemanes descontaron Choupo-Moting y Müller.

En un partido muy cambiante, el elenco parisino encontró una sorpresiva victoria, en lo que fue una reedición de la última final del prestigioso campeonato europeo. A lo largo del partido fueron los dominadores, pero los bávaros se hicieron fuertes y lograron sobreponerse ante la adversidad en varios tramos.

Sin embargo, a los 68 minutos, apareció la aplanadora francesa para sentenciar el 3-2 definitivo para el equipo que dirige Mauricio Pochettino. En su equipo jugó desde el arranque Ángel Di María, mientras que no lo hizo Leandro Paredes.

 

 

Chelsea pisó fuerte como visitante y se acerca a las semis de Champions - ESPN Video

 

En el otro partido de este miércoles, Chelsea, de Inglaterra, superó a Porto, de Portugal, por 2-0. El partido se jugó en el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevillla, que también será escenario de la revancha por las restricciones sanitarias en Reino Unido a causa de la pandemia de coronavirus.

Los goles de Chelsea, en el que Wilfredo Caballero fue suplente, los marcaron Mason Mount y Ben Chilwell. En el conjunto portugués fue titular el arquero Agustín Marchesín.