(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Vela, futbolista de Los Ángeles Football Club, informó que no será partícipe de la ‘MLS is Back’ en Orlando porque su pareja está embarazada y prefiere quedarse con ella para ayudarla en tiempos de coronavirus.

El futbolista mexicano dijo que "nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando", pero que prefiere no participar porque su familia es más importante en estos momentos.

"Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa", profundizó.

 

LÁFC on Twitter

 

La MLS arrancará este miércoles con la abstención de algunos futbolistas y la baja del FC Dallas tras confirmarse que tuvieron 11 casos positivos de COVID. También se conoció que el equipo de Nashville SC tuvo cinco jugadores que dieron positivo después de haber llegado a Orlando. Toronto FC y Colorado Rapids tuvieron que retrasar el viaje a Orlando, y TFC anunció que una persona de la delegación informó de los síntomas.

El mexicano fue respaldado por la afición y las autoridades del club. "LAFC apoya y respeta plenamente la decisión que Carlos y su familia han tomado de no participar en el Torneo MLS is Back. Hemos tenido varias conversaciones con Carlos durante este proceso y entendemos su situación y la importancia de que se quede en casa con su familia", anunció el Vice President Ejecutivo del equipo John Thorrington.

 

LAFC on Twitter