Valentín Castellanos tuvo su noche soñada al convertirle los cuatro goles con que su equipo, Girona, venció al Real Madrid este martes por LaLiga de España. El delantero habló en DSports Radio, contó sus sensaciones del partido y también se refirió a su fallida llegada a River.

"Haberle marcado cuatro goles al Madrid es una locura. Cuando hago el primero y luego el segundo dije 'ya está, es mi noche'", contó 'Taty', en diálogo con No veo la hora de DSports Radio.

Luego, agregó: "La vida da revancha y yo festejo mostrando todo lo que trabajo día a día. Hace dos semanas contra el Barcelona estaba llorando porque no había podido marcar un gol". "Estamos cerca de los puestos de copa, la Liga está muy apretada", indicó, sobre Girona que tiene 41 puntos y está a cinco del Athletic Bilbao, que se estaría clasificando a la Conference League.

Por otro lado, el delantero se refirió a su fallida llegada a River. "Es un club que te dan ganas de estar ahí, también por lo que significaba Gallardo, por todo lo que podés aprender de un DT como él", destacó. "No se llegó a un acuerdo por tema de números", completó.

Por último, Castellanos se ilusionó con vestir la camiseta de la Selección Argentina: "Es algo mágico representar a mi país, no tiene precio", remarcó. "Voy a morir por Argentina y cuando llegue el momento voy a estar preparado", señaló.